You Are Here: Home » Alianzas » F5 Networks

F5 Networks

F5 ofrece puntos estratégicos de control a través de la infraestructura de TI, permitiendo a las organizaciones escalar, adaptar, y alinearse con las cambiantes demandas empresariales y de negocios a sacar adelante una sólida base de la agilidad de TI.

F5 es el único proveedor que ofrece un marco de arquitectura abierta, las organizaciones de TI ofrecen nuevas formas de servicios que generan valor  al negocio. Este marco único que incluye:

  • TMOS de F5 ® La plataforma universal, producto compartido que añade inteligencia y el control total de la entrega de aplicaciones.
  • iRules F5 ™  El lenguaje de secuencias de comandos de eventos de conducción que personaliza cómo el tráfico de aplicaciones es interceptada, inspeccionado, se transforman y se indica.
  • F5 iControl ® La API abierta que ayuda a automatizar las comunicaciones y elimina la necesidad de intervención manual costoso.
  • F5 Data Management Operating System  El núcleo de la escalables e inteligentes soluciones de F5 de archivo de virtualización que simplifica y automatiza la entrega de datos.
F5

 

Scroll to top