You Are Here: Home » Alianzas » Forcepoint

Forcepoint

Forcepoint™ ofrece un nuevo enfoque para los desafíos de seguridad. Las defensas sólidas son esenciales, pero hay determinadas fugas de datos que son inevitables. Nuestra seguridad 4D única, protege la forma de vida de su organización, a sus usuarios, sus datos y sus redes contra los adversarios más decididos, tanto dentro como fuera de ella; durante todo el ciclo de vida de una amenaza.Nuestras soluciones le ayudan a defenderse contra los ataques a sus datos, detectar actividad sospechosa más rápido y proporcionar a los equipos de seguridad el contexto que necesitan para decidir qué acciones tomar para combatir cada ataque y detener el robo de datos. Este enfoque minimiza el tiempo entre la fuga y la recuperación, brindándole una manera eficiente de medir y administrar el tiempo que dura el riesgo. Esta mejor práctica protege sus datos y les muestra a los integrantes del consejo directivo, clientes y auditores que usted comprende qué es lo que hace falta para mantener más segura a su organización.Lo empoderamos para que usted pueda:

  • Concentrarse en lo más importante para su empresa mientras se automatizan las tareas de seguridad de rutina y se simplifica el cumplimiento.
  • Visualizar y combatir un entorno de amenazas en constante evolución.
  • Eliminar la complejidad de administrar diferentes productos de punto y la avalancha de datos que producen.

Forcepoint fue creada a través de la combinación de la experiencia de Websense en protección de usuarios, seguridad de datos y la nube, con la tecnología de alto grado de defensa contra las amenazas internas y de análisis de Raytheon y las capacidades para la protección de redes, de próxima generación, de Stonesoft.  A diferencia de otras compañías de seguridad, nosotros tenemos:

  • Años de experiencia y el compromiso financiero necesario para fabricar y suministrar sistemas integrados y sofisticados.
  • La capacidad constante de comercializar un único set de experiencia obtenida en los frentes de batalla cibernéticos más duros.
  • La pasión por buscar soluciones implacables que otorguen poder a nuestros clientes para que logren el progreso de sus empresas con avances en la nube, en movilidad y otros innovadores desarrollos, al mismo tiempo que simplifiquen su entorno de seguridad.

Esta es la razón por la que más de 22,000 organizaciones en todo el mundo confían en Forcepoint para reducir el riesgo y combatir amenazas, lo que les permite concentrarse totalmente en lo más importante para su empresa.

Check Point CYCSAS
Scroll to top