You Are Here: Home » Alianzas » Imperva

Imperva

Líder en seguridad de datos para el cumplimiento de la Leyes de Protección de Datos Personales

Fundada en el 2002 por Shlomo Kramer, co-fundador de Check Point.

Proporciona soluciones holísticas para la seguridad de datos, cumplimiento y auditoria.

Imperva es una empresa especializada en la protección de datos; a través de su solución SecureSphere diseñada para asegurar los datos sensibles de las organizaciones privadas y públicas, proteger aplicaciones Web y bases de datos, así como la administración de riesgos y amenazas. Al día de hoy, dos de las más representativas instituciones financieras hacen uso de SecureSphere protegiendo a millones de sus usuarios, garantizando la integridad de la información.

IMPERVA , líder en Seguridad de Datos, habilita un ciclo de vida completo para proveer visibilidad y control sobre las bases de datos de negocio y las aplicaciones que las usan. Más de 4,500 empresas lideres en el mundo, organizaciones públicas y proveedores de servicios gestionados confían en Imperva para proteger contra robo de datos y vulnerabilidades, poner a salvo sus aplicaciones y asegurar la confidencialidad de sus datos. SecureSphere de Imperva es la única solución disponible en el mercado que provee monitorización desde la base de datos hasta su uso aplicativo por usuarios y está reconocida por su facilidad de gestión y despliegue.

La solución estándar de la industria para Auditoria de Datos y Compliance
Sólo Imperva provee tecnología innovadora para dar auditoria completa que permite el cumplimiento de las normativas en vigor.

Líder de Mercado en Firewall para Web
La mayoría de las organizaciones confían en Imperva para monitorizar y proteger sus aplicaciones críticas de Web.

Líder de Mercado en monitorización de Actividades de Bases de Datos 
Imperva provee un sistema innovador de auditoria y monitorización para ayudar en el entendimiento del uso de su base de datos.

Líder de Mercado en Firewall para Bases de Datos
Imperva provee la única solución integrada capaz de realizar tareas de auditoria y protección activa para aplicaciones críticas basadas en bases de datos.

Gestión completa del Ciclo de Vida de la Seguridad de Aplicación y Base de Datos
Imperva protege los datos críticos para los negocios al asegurar las bases de datos así como a los usuarios.

El Estándar de la Industria para la Auditoria y la Conformidad de Datos 
Imperva posee innovaciones tecnologías claves que aumentan el acierto, disminuyen la complejidad, proveen control y altas prestaciones y múltiples escenarios de despliegue para sus clientes.

 SecureSphere Data Security Suite

Total visibilidad y control para aplicaciones y bases de datos. SecureSphere proporciona protección de extremo a extremo para aplicaciones y bases de datos, a fin de atender todos los aspectos del ciclo de vida de la seguridad de la información.

SecureSphere contribuye a que las empresas:

  • Protejan tanto a las aplicaciones como las bases de datos.
  • Proporcionen una cadena independiente de auditoria y parámetros inteligentes de auditoria.
  • Identifiquen a los usuarios de las aplicaciones que realizan transacciones en las bases de datos.
  • Agilicen los procesos de auditoria y de conformidad.
  • Se implementa en forma transparente en todo entorno, con cero impacto en el desempeño.
  • SecureSphere Data Security Suite marca la pauta en seguridad Web y de bases de datos, de auditoria y de conformidad de la información, al integrar las tecnologías líderes del mercado.
  • El estándar de la industria en seguridad, auditoria y conformidad de la información.

SecureSphere® Data Security Suite unifica la auditoria, la seguridad y la administración de riesgo de las bases de datos empresariales y de las aplicaciones que las utilizan.

En una única plataforma total de seguridad, las soluciones Web Application Firewall, Database Activity Monitoring y Database Firewall evitan el robo de información importante y restringida, protegen de violaciones de la información, protegen a las aplicaciones y garantizan la confidencialidad de la información.

Al combinar la visibilidad y el control tanto para aplicaciones como para bases de datos, SecureSphere proporciona el monitoreo total de las actividades, desde la base de datos hasta el usuario identificable de la aplicación, y está reconocida ampliamente por la sencillez de su administración e implementación.

APP DATA SECURITY LIFECYCLE

Productos

Web Application Firewall:
SecureSphere Data Security Suite aprovecha las poderosas capacidades de la SecureSphere Web Application Firewall, solución líder del mercado, para proteger a las aplicaciones de ataques de alta complejidad técnica. SecureSphere bloquea en forma precisa las inyecciones SQL, el scripting inter-sitios (XSS) y el acceso (login) por fuerza bruta, detiene el robo de identidad en línea y previene de fugas de información a través de las aplicaciones.

Database Activity Monitoring:
SecureSphere proporciona el monitoreo, la auditoria y la generación de informes de manera automatizada y escalable, para entornos Oracle, MS-SQL, Sybase, SybaseIQ, DB2, Informix, MySQL, Teradata y DB2/400.

SecureSphere hace el seguimiento de las transacciones SQL para efectos de investigaciones forenses, evita las fugas de información de las bases de datos y garantiza la integridad de la información, mediante el establecimiento de cadenas independientes de auditoria de las actividades de los usuarios.

Database Firewall:
A partir de la visibilidad suministrada por Database Activity Monitoring, la SecureSphere Database Firewall suministra protección en tiempo real a fin de impedir las intrusiones en las bases de datos, el fraude y la pérdida de información importante y restringida.

Discovery and Assessment Server:
SecureSphere Data Security Suite incluye el servidor Discovery and Assessment Server, que descubre servidores de bases de datos, clasifica la información de las bases de datos en función del nivel de importancia y restricción, y evalúa las bases de datos en cuanto a sus vulnerabilidades.

A fin de evaluar la posición de las organizaciones en cuanto a la seguridad y la conformidad, SecureSphere hace exploraciones de las bases de datos en busca de más de 1000 vulnerabilidades y malas configuraciones.

Los resultados de todas las evaluaciones se presentan en informes fáciles de entender, que jerarquizan los riesgos, dan apoyo a acciones correctivas específicas y documentan el estado de la conformidad.

El complemento opcional URM (administración de derechos de usuario) proporciona la capacidad de consolidar, visualizar y analizar los derechos de usuario que pudieran ser excesivos o estar latentes en los sistemas de bases de datos.

MX Management Server:
El SecureSphere MX Management Server es una plataforma de gestión centralizada para múltiples gateways SecureSphere. Proporciona un único punto para la agregación de la política de seguridad, gestión de la seguridad jerárquico, el seguimiento en tiempo real, el registro, auditoria y los informes de cumplimiento. El SecureSphere MX Management Server puede controlar simultáneamente los SecureSphere Data Security Suite, Web Application Firewall, base de datos de Supervisión de la actividad, y Servidor de seguridad de base de datos en una sola consola.

SecureSphere ADC Insights:
ADC Insights son soluciones especializadas desarrolladas por el Imperva Application Defense Center (ADC) para abordar los problemas específicos del cliente. ADC Insights ahorra tiempo y aumenta la eficacia operativa mediante la entrega de las reglas de auditoria pre-definidas, evaluaciones de vulnerabilidad, la conciencia estructura de tablas, e informes gráficos para aplicaciones empresariales y los mandatos de cumplimiento. Usando el enfoque de ADC, los clientes SecureSphere pueden mejorar la seguridad y la visibilidad de sus SAP, Oracle E-Business Suite y las aplicaciones de PeopleSoft.

ThreatRadar:
ThreatRadar es un único servicio adicional de seguridad de Imperva’s SecureSphere Web Application Firewall (WAF). ThreatRadar proporciona defensas automatizadas contra, ataques automatizados industrializados en gran escala, tales como redes de bots. Mediante la agregación de información sobre fuentes de ataque conocidos en la defensa WAF, ThreatRadar permite a las organizaciones beneficiarse de la reputación de los datos de la fuente del tráfico a partir de intentos de ataques en otros sitios Web. Como SecureSphere WAF recibe información del origen del ataque, ThreatRadar ajusta dinámicamente las políticas de seguridad Web y puede alertar o bloquear el tráfico malicioso antes de un ataque sea lanzado.

Scuba by Imperva:
Scuba by Imperva es una utilidad ligera de java gratuita, que explora las bases de datos en busca de vulnerabilidades conocidas y fallas de configuración. Las pruebas de configuración de Scuba y las evaluaciones de vulnerabilidad son proporcionadas por el equipo de investigación de Imperva líder en la industria, el Application Defense Center, que también ofrece actualizaciones de contenido a SecureSphere, la galardonada suite Imperva de Data Security Solutions.

SecureSphere Standard Edition (SE):
El líder del mercado Standard Edition (SE) Web Application Firewall y SE Discovery and Assessment Server, entrega datos precisos con probado rendimiento, facilidad de uso y las actualizaciones automáticas de seguridad exigidas por las empresas medianas con recursos de TI limitados. Los productos Standard Edition ofrecen la mejor y única protección automatizada para aplicaciones y bases de datos a un costo asequible para las medianas empresas.

Downloads

http://www.imperva.com/resources/datasheets.html

IMPERVA

Scroll to top